Carmen Valdés 02-18-2023
Romanos 8:2
2Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
No es fácil de entender esto, sino por medio del entendimiento dado por el Señor. Ya que las dos Leyes son Espirituales. Antes de que la Ley de Dios llegará a nuestras vidas, no teníamos pecado; pero al llegar la Ley, somos de sobremanera pecaminosos, ya que la Ley se enseñorea de nosotros aunque nacimos con esa Ley en Nuestros cuerpos, al llegar la Ley, y tener conocimiento, nos vemos sucios y despreciables.
Romanos 6:5-6
5Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; 6sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Al conocer al Señor y rendirnos, nos bautizamos, en ese momento somos plantados con Él y morimos con Él, entonces resucitaremos con Él, ya que la Ley de Vida en Él actúa en nosotros. Hay una Ley de Muerte, la del Pecado; y una Ley de Vida en Cristo Jesús. Glorioso Salvador Gracias, pues al conocerte podemos entender que el Pecado no nos puede afectar, pues Tú estás a nuestro lado para siempre. De Gracias fuisteis al Madero y de Gracia nos Salvas.
Bendito para siempre es y será El Dios de Israel ??
La vida nueva la da nuestro Señor Jesús cuando uno lo conoce de verdad. Una cosa es saber de Jesús y otra es conocerlo. Todos saben de Jesús hasta los ateos, pero el conocerlo es algo esplendoroso, algo que no se puede explicar. Él cambia nuestra vida totalmente. Trata de conócelo y veras lo que se siente.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Preciosa reflexión.. bendiciones ??????
La reflexión de la Ley es algo gloriosa pudiéramos decir q es una guía del cristiano toda Ley debemos respetarla pero está es la espiritual y obedeciendola sabemos dónde podemos llegar.Amen