Carmen Valdés 10-10-2022
Romanos 8:24
24Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
Es Grande y Maravilloso, que nuestra esperanza y fe estén puesta en uno sólo, sabiendo que es Poderoso para guardarnos del mal que no vemos, pero que ocurre a nuestro lado. Dios es Único y sus hijos esperan pacientemente en Él.
Veo, la Palabra encima de mi mesa y pienso, ¿por qué le es tan difícil al hombre creer en su Palabra, que habla tan claro de las necesidades humanas? Dios trajo su Palabra Escrita para evidencia de lo que Él es.
Mientras más la Ciencia se apresura en descubrir, más los Hijos entienden del Padre Celestial.
Y podemos decir: ¿A quién iremos Señor? ¿A quién iremos, si tú nos das Palabra de Vida Eterna?
Nuestras vidas están sujetas a Nuestro Señor y Salvador.
El tiempo pasa y caminamos sin rumbo, hasta que nos encontramos con la misma Vida. Y como Abraham, caminamos, sin saber a dónde vamos; pero que lindo es oír la voz de Dios diciéndonos ¡oye para; que haces! Te ofrezco un camino mejor, y nos lo enseña; ¡Cómo murió por nosotros! Si estás rumbo a Emaús, recuerda Jesús va a tu lado. Siente su presencia y vuelve a casa.
Salmos 19:1
1Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
¿Dónde está la sabiduría del hombre incrédulo? ¿Es falta de sabiduría o mejor dicho ceguera espiritual?
Me voy por lo último. El enemigo de su Alma le ha segado el entendimiento, para que no vea. Pues aún la creación misma, tiene la Esperanza de:
Romanos 8:19
19Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Glorias al que Vive, nos creó y no ama. El Dios de toda carne El Dios de Israel ??.
El hombre que no conoce a Dios hace planes sin consultarle ya que obviamente no tiene la relación con Él para pedir consejo y ayuda. Los hombres ahora están haciendo planes de vivir en Martes en caso de que a este planeta le ocurra algo. Ellos están conscientes que algo le va a pasar a este planeta. Nosotros los cristianos lo sabemos y está confirmado en las Escrituras, también sabemos que no hay nada que lo prevenga.
Abdías 1:4
4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
Maranata
Esa reflexión está muy buena e importante pues el hombre sigue buscando donde no debe y esa esperanza q tienen ellos no tiene valor ante los ojos de Dios ya q han subido en cohetes y nunca lo han visto pues el se encuentra en el tercer cielo q ahí nadie puede llegar .Es verdad q la ceguera q tienen las personas del mundo es grande.