Reflexión Rut 2:10 Carmen Valdés “La Bondad De Un Hombre De Dios”

Carmen Valdés 04-05-2023

Rut 2:10

(Rut hablaba con Booz el dueño del campo)

10Ella entonces bajando su rostro se inclinó a tierra, y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia en tus ojos para que me reconozcas, siendo yo extranjera?

Rut, la moabita, nos da a entender, que sabía mucho de las leyes del Dios de los Cielos que fueron dadas a Moisés para el Pueblo, por medio de su suegra Noemí, sobre todo la Ley de la siega y la cosecha. Que vemos en Levítico 19:9-10.

Yo Jehová, como habla El Gran Yo Soy, nos ha dado Leyes y preceptos que si vamos al Señor Jesucristo sabremos lo que tenemos que hacer en este Mundo, tan lleno de maldad. Contemos a nuestras familias, las cosas que Dios hizo con su Pueblo, que aunque incrédulo al momento, sabemos que es un plan divino; para que nosotros los extranjeros aprendamos de las Maravillas de Nuestro Señor Jesucristo. Glorias y Alabanzas al Yo Jehová: Dios Creador de todo lo que vemos, en el Cielo y en la Tierra, y que el Enemigo ha querido cambiar. Bendito es el Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Rut 2:10 Carmen Valdés “La Bondad De Un Hombre De Dios”

  1. Yoly

    Lean esta historia completa y verán que maravilla. Es bello como nuestro Eterno nos pone en lugares que nunca hubiéramos pensado íbamos a estar, pero el Señor siempre tiene un plan para nosotros, solo hay que saber oír, confiar y obedecer.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Lily Hernández

    Cuando vivimos al lado de Dios y de la mano con su Palabra es indudable que nos hacemos mejores personas y fortalecemos con amor y bondad nuestros corazones … En resumen una vida hermosa que nos brinda nuestro Dios … Una historia preciosa como muchas enseñanzas … Dios los bendiga ? ???????

    Reply
  3. Diri Valdes

    Muy cierto hay que oír y confiar en Dios El lleva a las personas donde deben de estar por muchas preocupaciones q tengamos en nuestras mente debemos dejar todo en sus manos el sabía lo q iba hacer con Ruth por su fidelidad y a su suegra Nohemí.Bendito el nombre de Jesús

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *