Carmen Valdés 02-29-2024
Salmo 132:1-2
1Acuérdate, oh, Jehová, de David, y de toda su aflicción; 2 De cómo juró a Jehová, y prometió al Fuerte de Jacob:
La aflicción del Rey David consistía en la necesidad de hacerle Casa (templo) estaba preocupado por la humanidad, sabiendo que Dios no tenía aún Casa, en los corazones de los hombres. El Salvador no había venido aún, y como sabía que habría de venir y era profeta, había oído decir que en Efrata, que sería Belén, Sion era su Ciudad, y vendría de su descendencia.
En verdad juró Jehová a David y no se arrepentirá de ello: de tu descendencia pondré sobre su Trono. Porque Jehová ha elegido a Sion; la quiso por habitación para sí. v. 11 y 13.
Glorias a Dios, todo se cumplirá, Jesucristo viene a Sion de nuevo. Levántate, Oh Jehová, Tú y el Arca de Tu Poder. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel 🇮🇱.
Ahora podemos entender que el templo esta en nosotros y no en un templo hecho por manos de hombres. Nosotros somos el templo de Jehová, por esa razón tenemos que tener cuidarlo, con nuestro cuerpo y espíritu.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Qué hermosa reflexión .. que gran privilegio ser templo de Espíritu Santo .. solo la persona que lo alberga sabe lo hermoso que es tenerlo.. una vez más Gracias Padre 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Bendiciones