Reflexión Salmo 144:11-12 Cary Yera “Líbrame De Mis Enemigos”

Señor líbrame de los malvados… (Su lengua es aguda) como de serpiente; sus palabras son como veneno de víbora Salmos 140:1,3

Caridad Yera 06-23-2023

Salmos 144:11-12

11Rescátame, y líbrame de la mano de los hombres extraños, cuya boca habla vanidad, y cuya diestra es diestra de mentira. 12Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio.

La Misericordia de Dios, por su pueblo se ha dejado ver a través de toda la Biblia, la promesa a Abraham de que sería heredero del mundo no fue por bueno; sino por la justicia de la Fe, él le creyó a Dios; al manifestarse el Señor, el Hijo de Dios, somos justificados solamente por la Fe en Jesús. La Misericordia es por el Nombre que es sobre todo nombre; por ese Nombre somos vivificados, no moriremos; tendremos Vida por toda la Eternidad.

La Trinidad: Padre=Hijo=Espíritu Santo=Dios

Somos: Cuerpo, Alma y Espíritu; con la Fe en Jesús: El Señor destruirá a nuestros enemigos; a las huestes de maldades, a nuestros adversarios. Por su Misericordia, el cuerpo resucitará con alma y cuerpo, glorificado, y el Espíritu vuelve a Dios, que fue Quién nos lo dio, desde que al primer hombre, soplando en su nariz le dio aliento de vida, al Dios Justo le debemos todo, por medio del Sacrificio del Hijo, Nuestro Salvador. Somos sus siervos. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

1 thought on “Reflexión Salmo 144:11-12 Cary Yera “Líbrame De Mis Enemigos”

  1. Yoly

    Que simple y para muchos tan complejo, la Trinidad. Dios es el centro de todo, el Hijo es Dios que se tuvo que hacer hombre (Jesús) para bajar a la Tierra y salvarnos a nosotros los pecadores y el Espíritu Santo, es el Espíritu que mora en Dios. Son tres en uno, así como nosotros somos 3 tres en uno, Él cuándo nos hizo nos hizo trino como Él. Nosotros somos cuerpo, espíritu y alma.
    Ahora, vemos como la maldad ha aumentado, todos se están uniendo en una forma u otra en contra de Israel. Pero mis hermanos, el Señor se encargara de los que acarrean maldad. No maldigan a nadie, sean buenos para que el Señor vea amor en ustedes y en mí. No seamos como el mundo, esa es la diferencia del cristiano, si nos comportamos mal, estamos avergonzando el nombre del Eterno. Amen.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *