Caridad Yera 08-08-2022
Salmo 62:5-7
5Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. 6Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 7En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Muchos llevamos una vida agitada, otros no, aquí al salmista Dios lo había puesto por rey de Israel, una responsabilidad muy grande, pues este pueblo tenía muchos enemigos aborrecedores de su mismo Creador. Este salmo se lo envío a Jedutun uno de sus músicos principales y ha llegado hasta nuestros días.
Jesucristo, el Dios que se hizo hombre, para dar su vida en rescate por el mundo perdido; es la única Roca inconmovible, segura y firme en quién podemos confiar, por los siglos, de los siglos, nunca podrán borrar el sacrificio que hizo el Hijo de Dios para salvarnos.
Si tú no lo conoces búscale hoy de todo corazón. Él es tú única salvación, no te demores, el tiempo apremia, quizás mañana sea demasiado tarde ⏰ Únete a la familia de Dios. David el cual escribió este Salmo, aparte de rey fue profeta. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Amén, Amén, Amén
Que bella reflexión. El salmista enfatiza en tener fe. El que tiene fe reposa en las cosas venideras . El Rey David estaba convencido que sólo Dios da la Salvación. Que bella esperanza que no todos tienen . Yo hablaba con mi hija Gaby los otros días y me contaba que un compañero de trabajo que es indio le decía de su religión. El explicaba que el objetivo de su religión es rezar por el bienestar aquí en la Tierra(dinero, propiedades etc) Gaby le pregunto. ¿Y después de la muerte? El le dijo nada no hay nada después de la muerte.
Que triste es esa esperanza, nuestro Dios es algo increíble nos ayuda en esta vida y cómo dice las escrituras, Él fue a prepararnos nuestro lugar en los cielos para que estuviéramos con Él. ¿Quien tiene un Dios como el nuestro? Solo los Cristianos.
Maranata