Reflexión “Salmo Mesiánico” Salmos 69:19-21

Salmos Mesiánicos

Mensaje De Audio En Español

Audio Message in English

Cary Yera Octubre 05-2024

Salmos 69:19-21

Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; delante de ti están todos mis adversarios. El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; y consoladores, y ninguno hallé. Me pusieron además hiel por comida, y en mi sed me dieron a beber vinagre.

La Gloria del Nuevo Pacto. Hebreo 8:6-12

Esta profecía fue escrita mucho antes de que Jesucristo el Hijo de Dios naciera. Jehová Dios, del Antiguo Pacto es el mismo Jesucristo del Nuevo Pacto. A esto se le llama Cristofanía.

Moisés en su salida de Egipto, dirigía a Israel, en el desierto de Meriba, Dios probó la obediencia de su pueblo; estaban protestando cuando caminaban por el desierto, porque no tenían agua y tenían sed. Allí hallaron una Roca; Dios le dijo a Moisés: Toma la vara de Aarón, y háblale a la Roca; algo que Moisés no hizo, y en vez de hablarle a la roca como Dios le había dicho, él golpeó la Roca con ira dos veces, (la Roca era Cristo), algo que después él se arrepintió grandemente, ya que por esta acción de desobediencia, le fue negada la entrada a la Tierra Prometida y solo pudo verla de lejos, antes de morir.  Una nueva generación fue la que entró a Tierra Prometida, dirigido por Josué.

Moisés No Entra A La Tierra Prometida

La desobediencia trae castigo de parte de Dios, acarrea condenación. Tengamos mucho cuidado; Jesús murió una vez; y Resucitó. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder. Maranata.

2 thoughts on “Reflexión “Salmo Mesiánico” Salmos 69:19-21

  1. Yoly

    Y ustedes se preguntarán: ¿Por qué tanto problema porque golpeo la roca dos veces? El problema está en la desobediencia, más, Moisés era el ejemplo al pueblo, así como somos nosotros, y tenemos que dar ejemplo a los inconverso. Cuando Dios nos da un precepto no es para nosotros escoger si lo queremos hacer como lo hacemos, es para hacerlo y con amor, nos imaginamos que Moisés ha de haber estado arto con la gente protestando, y fue un acto humano de desesperación, pero él era líder, y los lideres no pierden su compostura, siempre tienen que llevar a cabo las ordenes dadas por los superiores que en este caso era Dios, el fallo en acatar la orden de Dios y así como en la tierra, hay consecuencias cuando uno no obedece a los superiores.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Carmen

    Dios no podía pasar por alto lo que Moisés hizo, pues la roca era Cristo que seguía al pueblo de día y de noche. Dios le dijo: pégale a la Roca . Moises le pegó dos veces enojado, señal de que Cristo moriría dos veces, la cual era erróneo que
    Jesús solo vendría a Morir una sola vez. Y no le permitió entrar a la Jerusalén terrenal, tierra de los judíos ( Tierra Prometida).

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *