Reflexión Salmos 1:1-4 Caridad Yera “Último Discurso Público”

Caridad Yera 03-27-2023

Juan 12:20-23

20Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. 21Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús. 22Felipe fue y se lo dijo a Andrés; entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a Jesús. 23Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. 

Porqué esa señal fue gloriosa para Jesús, aquellos hombres eran gentiles y deseaban ver a Jesús, habían participado en la Entrada Triunfar de Jesús en Jerusalén montado humildemente en un pollino; y a la vez siendo proclamado Rey.

Jesús vino para judíos y también para los gentiles; ya la obra de Jesús concluía. Y exclamó estas palabras: “De cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto,” Juan 12: 24

Jesucristo es el Pan Nuestro de cada día. Si Él no nos alimenta, no podemos seguir nuestra carrera al Padre Celestial. Bendito sea el Señor. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Salmos 1:1-4 Caridad Yera “Último Discurso Público”

  1. Yoly

    Así es, el Señor vino para la salvación de todos. Es maravilloso este versículo de Juan 12:24, todo esta hecho perfecto y con un propósito, por eso no debemos cuestionar a Dios en nada. Lo que Él hace es perfecto aunque en el preciso momento no lo entendemos.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Hermana esa historia es hermosa El Rey entro a Jerusalen en un polluelo y lloro pues no lo reconocieron y actualmente están esperando al Mesías.Bendito sea el nombre del Señor.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *