Carmen Valdés 03-16-2023
Salmos 114:7
7A la presencia de Jehová tiembla la tierra, a la presencia del Dios de Jacob.
Es algo Maravilloso, algo tan real, no hay nada ni nadie que no tiemble, llore caiga de rodillas, o muera a la presencia del dueño de toda la Tierra y El Cielo. No se puede comparar con nada, sólo sentir que nos está mirando y que todo lo que hacemos lo hacemos en su presencia, nos hace cambiar la manera de ver las cosas y como este Mundo de maldad no nos llama la atención, sabiendo que todo, todo sucumbirá cuando se manifieste tal cual es.
Salmos 114:1-6
1Cuando salió Israel de Egipto, la casa de Jacob del pueblo extranjero, 2Judá vino a ser su santuario, e Israel su señorío. 3El mar lo vio, y huyó; el Jordán se volvió atrás. 4Los montes saltaron como carneros, los collados como corderitos. 5¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh, Jordán, que te volviste atrás? 6Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros, y vosotros, collados, como corderitos?
A la presencia del Dios de Jacob, tiembla la Tierra. No lo dudes Él fue, Es y Será El Señor y Dios De Israel ??.
Cuando uno conoce de verdad al Señor el cambio es total, el mundo no existe para nosotros, y hay una felicidad interna que no se puede describir. Acepta conocer al Señor y veras la diferencia en tu vida.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto hermana cuando conocemos a Dios todo cambia en nuestras vidas pues nos alejamos del mundo y vivimos para El.Quien nos separara del amor de Cristo? Imposible pues somos victoriosos .Amen