Carmen Valdés 04-14-2023
Salmos 116:3-4
3Me rodearon ligaduras de muerte, me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado. 4Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh, Jehová, libra ahora mi alma.
En Verdad es un Salmo que todos debemos experimentar, sin la liberación del Alma, imposible es alabar al Señor.
La Liberación del Alma es lo que Jesús vino a hacer, rescatar ese bello sello que Dios puso en el interior de nuestras vidas, dándonos una vida Eterna a su lado, como era el hombre antes de Pecar, Jesús vino por el Alma tuya y mía. El Enemigo, de nuestras almas, con la misma astucia que indujo a la primera pareja a pecar; esta como León rugiente buscando a quién devorar.
Mira bien por tus pasos. Pues tenemos en derredor nuestro grandes peligros de maldad. Es fácil descuidarse, y no mirar el tropiezo.
Busquemos el rostro, el único abogado y amigo, que puede interceder delante del Padre y el único, que puede; liberar el Alma, tan apreciada, pues es de Él.
No te vendas al Enemigo. Es tu enemigo, quizás hoy te ofrezca, villas y castillos; pero cuando llegue la muerte del cuerpo, tú ALMA, se verá en un gran problema cuándo el Señor dueño absoluto de Ella, te diga: ¿Dónde están los talentos que te di? Wow, tremendo error. El Señor cómo es justo, no le quedará otra que enviarte al lugar que escogiste.
Hay un Amor extremo: que ahora puede ayudarte, su Santo Espíritu, órale y dile: ¡Jesús entra a mi corazón; libera mi Alma! ¿Tomarás la copa de bendición y Alabarás en su nombre? v.13-17.
Glorias y Alabanzas al Señor Dios de los Cielos y Príncipe De Israel ??.
Hay personas que dicen si cuando muramos no hay un cielo o un Dios, entonces que. Yo siempre les digo: Y si lo hay, entonces que. El creer en Jesús es el seguro de vida que tenemos. ¿Cuándo usted compra un seguro de carro, usted piensa que va a tener un accidente? Pues no, es en caso algo pase. Bueno, Jesús es nuestro seguro, que nos lo da gratuitamente.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto, nuestra alma cuando no está esclavizada ya por ende la entregamos a Dios me parece q satanás ya no tiene tiempo por mucho q nos ataque q a veces lo intenta pues vivir en este mundo perdido se ve de todo.
Pero GaD somos libres de toda tentación.Amen