Caridad Yera 03-24-2023
Salmos 119:1-3
1Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 2Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan;3 Pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos.
La iniquidad es desde el instante en que es concebido, es una herencia del ser humano, la primera pareja pecó, y la traemos en los genes, es nuestra naturaleza, el cambio viene, cuando conocemos a Dios, eso hace la diferencia, guardar los testimonios del Señor, conocer, y desde luego obedecer; seguir las enseñanzas del Enviado de Dios nos libra de iniquidad.
La Biblia habla de una persona que precisamente le llama, “El Inicuo”, que es por obra de Satanás. Existen muchos inicuos; pero este se pasó de la raya, va a querer deshacer toda la Obra de Dios, muchos le están mandando el resume a Satanás; pero ese monstruo escogerá al peor, al más malo.
Confiémoslo y sigamos las pisadas del Hijo de Dios, y si morimos para Él morimos, y si vivimos para Él vivimos, somos de Él, es nuestro Creador, está en su derecho; más Él es Amor; con Él siempre ganamos; es el ¡Vencedor! Amén.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Si, el pecado está en nosotros, Pablo nos dice: “Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.” Romanos 7:19-20
Hermanos, es algo que tenemos que pasar porque es parte de las profecías. Pero por mí, con mucho gusto el morir por Cristo, como dijo mi Apóstol Pablo: “Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”. Filipenses 1:21
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Comienzo reflexiónando q Bienaventurado quiere decir tres veces feliz es muy triste dejar este galardón q tenemos los cristianos para volver atrás como dice ese precioso coro tu q has puesto tu mano en el arado no vuelvas tu mirada hacia atrás.Siempre buscando el rostro del Señor pues sabemos q el pecado es muerte y la vida en Cristo es vida eterna.Bendito sea el nombre del Señor.