Caridad Yera 12-15-2022
Salmos 122:6
6Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.
El mundo está en conflicto, guerra en los hogares, guerra en los pueblos, guerra en las naciones. Todo comienza en los hogares, nadie está contento con lo que tiene, el descontento hace que los personas quieran más y más.
Se está preparando el escenario ya descrito por Jesús. Los Padres en contra de los hijos, y los hijos en contra de los padres, lo que está escrito en las Escrituras, se está cumpliendo, y se cumplirá.
Jerusalén mataba a los profetas, apedreaba a los enviados por Dios, el primer mártir por el Evangelio fue Esteban, y después, son incontables los que han muerto por predicar a Cristo.
El Juicio de Dios viene, es imparable. Viene hambre, enfermedades y persecuciones,más Dios está en control; Él es nuestra Única Esperanza y Consuelo.
Jesucristo prometió volver, se acerca el día que todo buen cristiano anhela.
Al ascender, se le apareció a los que estaban mirando al Cielo, dos hombres con vestiduras blancas y les dijo: “Así como le habéis visto ir al Cielo, así vendrá como le habéis visto ir al Cielo”.
Él no se tarda, su tardanza es porque alguien falta por convertirse a Jesús el que dio su Vida para que tengamos Vida Eterna. Quizás seas tú, que estás leyendo esta reflexión.
Si es así, no esperes hazlo ahora, que no te coja tarde. Dios te bendiga.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
¿Por qué las naciones odian a Israel? Israel es del tamaño de New Jersey, más siempre tiene los ojos de los malignos enfocados en él. Todo es celo, porque todo lo que es tocado por Israel florece y prospera porque ha sido bendecido por Dios. En conclusión el odio es a Dios y proviene del enemigo. Amemos a Israel, fue la tierra del Salvador. Yo amo a Israel.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata