Caridad Yera 09-26-2022
Salmos 122:6
6Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.
David, el segundo Rey de Israel, escribió muchos de los Salmos que registra la Palabra de Dios. En sus escritos, escribió cosas muy importante, al ser esto Cantos, eran muy repetitivos, y traían informaciones y mensajes únicos. En este precioso Salmo; que quizás lo hayamos leído muchas veces; pero no lo ponemos en práctica, y es: “Pedid por la Paz de Jerusalén; sean prosperado los que te aman”.
Ahí en realidad existe una promesa tan grande de prosperidad a los que aman a Israel, que Dios, que conoce pasado, presente y futuro, nos advierte por medio de este Escrito, del odio que el mundo tiene a este Su Pueblo, Él conoce que todas las naciones irán en contra de Jerusalén, está escrito, para que los que amamos a Su Hijo Jesucristo, no participemos en ir en contra del Lugar donde Jesús el Rey que viene ha de poner Sus Pies.
Salmos 122:8-9
8Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: La paz sea contigo. 9Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios buscaré tu bien.
Obedezcámoslo. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amen.
Yo amo a Israel, tierra de nacimiento de nuestro Soberano. Que Dios siempre bendiga a Jerusalén. Mucha envidia es lo que los pueblos le tienen a Israel, pobre de aquel que no quiera al pueblo bendecido por el Creador.
Maranata, Shalom
Ruego a Dios por La Paz de Jerusalén los que la aman deben orar por ella, el Señor Jesucristo nos mandó a hacerlo, y confiamos en que Dios nos oiga y traiga paz eterna, un día cuando en su misericordia cubra la Tierra como las aguas cubran la mar, El lo hará. La paz de Jerusalén es La Paz de todas las naciones.
Buenos días muy cierto hermana pero hay personas q no le deseamos nada malo pero son personas impias q debido a su forma de vivir lo q hacen es formar problemas con los demás ya sea por envidia q hoy está de moda en este país pero no hay cosa más efectiva q ignorar pues de esta manera no me quita mi salvación.Que Dios tenga misericordia de ellos q no aceptan el perdón .