Carmen Valdés 04-18-2023
Salmos 127:1
1Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.
En realidad debemos estar pendiente de las instrucciones que nos da Dios; si le hemos dado nuestras vidas Él es nuestro Capitán y Jefe, y si queremos hacer nuestra voluntad, nos deja a Nuestro Libre actuar con nuestras consecuencias y nuestras luchas nunca, pero nunca, van a resolver el problema.
Si somos hijos del Dios Altísimo miembros del rebaño de Nuestro Señor Jesucristo, honremos su Santo Nombre, obedeciendo su Palabra tal como lo dice: no quitando, ni agregando, la nuestra.
Él Es Dios y nosotros sus súbditos. Buena es su cobertura y todo lo que hacemos lo hacemos en su presencia, y si queremos pelear; pues nos deja que seamos nosotros los que peleemos, Él se pone a un lado; y el enemigo nos da por todos lado, más si le dejamos, que luche Él, Él mismo luchara por nosotros, nadie puede vencer demonios; sólo Cristo. Él le venció en la Cruz, y nuestras luchas no son contra carne y sangre; sino contra huestes espirituales de maldad. Mía es la venganza dice: El Señor. Yo pagaré.
Y si tenemos ira en nuestros corazones busquemos su ayuda. Él nos dice: Yo soy tu Escudo y tu ayuda por tanto no temáis, la blanda respuesta, quita la ira, seamos sabios en nuestro andar. El Diablo está como león rugiente, tratando de encontrar a quién devorar.
El Único León es el Señor y nos cuida si nosotros le damos esa oportunidad.
Él Es Dios, Dios de amor y Misericordia. Alabanzas a su Nombre, El Dios de Israel ??.
Así es, dejemos todas nuestras preocupaciones en las manos del Señor. Yo siempre les digo a mis hijas este ejemplo: Nosotros estamos en el primer piso y no logramos observarlo todo, ya que nuestra visión es limitada, pero el Señor esta por arriba de todos nosotros y puede percibir mas que nosotros. Entonces dejémosle nuestros problemas a Él. ¿Porque el hombre insiste en querer hacerlo todo por si mismo, para no darle la gloria al Creador? Hermanos, el Señor quiere que le pidamos, mientras sea un buen pedir. Él se regocija en ayudarnos porque nos quiere, ¿Qué padre no quiere ayudar a sus hijos? Nosotros los humanos ayudamos a nuestros hijos y somos hombres llenos de pecados, cuanto más quiere ayudarnos nuestro Padre que está en los cielos y es perfecto lleno de Amor por nosotros.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Amen!
Nosotros somos ovejas de su prado lo primero q tiene q hacer un buen cristiano es dejar todas las cosas en las manos de Dios el va delante siempre pues lo q nosotros no vemos El si lo ve pues es nuestro abogado .Amen Gloria y la Honra para Dios.