Carmen Váldes 04-23-2022
Salmos 132:11
11En verdad juró Jehová a David, y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono.
2 Samuel 7:12
12Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
En verdad las promesas de Dios son si y amén.
El Rey David, amaba tanto a Dios que Dios juró a David.
Aunque pecó y tuvo que pagar el precio; de su primer hijo, con Betsabé. Dios vio su dolor y arrepentimiento, ese su primer hijo representó al Señor; era inocente (pero cargo el pecado de su padre).
Salomón le edifica casa a Dios; pero casa física, hermoso Templo; pero tampoco fue todo lo fiel, que Dios exigía. A su muerte le sigue Roboam, Reino malo y dividido. Jeroboam se tomó las 10 tribus y David sólo dos.
Pero Dios seguía siéndole fiel a David, conociendo: al hombre decide, el mismo en calidad de hombre, a cumplir la promesa a David.
Jesús, Él Mesías, Salvador, viene como Rey y Señor; bajo la descendencia de David. Maravilloso Dios, plegado de grandes sorpresas y amor. Llevó nuestros pecados y ofensas para darnos libertad y Vida Eterna. ¿Crees en Él? ¿Le has aceptado? Puede hacer de tu corazón un Templo donde
Vivir en el Espíritu, no como el de Salomón; sino como el del Cielo. Démosle Glorias y Alabanzas al que Vive por los siglos de los siglos, Dios de toda carne, promesa cumplida a David y a ti y a mí Al Dios de Israel ??