Cary Yera 11-30-2023
Salmos 132:4-7
4No daré sueño a mis ojos, ni a mis párpados adormecimiento, 5Hasta que halle lugar para Jehová, morada para el Fuerte de Jacob. 6He aquí en Efrata lo oímos; lo hallamos en los campos del bosque. 7Entraremos en su tabernáculo; nos postraremos ante el estrado de sus pies.
Miqueas 5:2
2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Aquí no solo dice que nació en Belén de Efrata; sino que Él es el Principio, el Eterno.
Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del Rey Herodes, vinieron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el Oriente y venimos a adorarle. Mateo 2:1-2
Jesús nació en Belén de Judea. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo y les pregunto donde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: En Belén de Juda; porque así está escrito por el profeta: Y tú, Belén de la tierra de Juda, no eres la más pequeña entre los príncipes de Juda; porque de ti saldrá un guiador, que apacentará a mi pueblo Israel.
Jesucristo nació en Israel. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
El Señor es algo increíble hasta para nacer busco un lugar pequeño sin esplendor, la Belén Efata en Israel. La ciudad sin ninguna ostentación. Hermanos, así el Señor quiere que seamos, en nuestro corazón, que los bienes que tengamos en la Tierra no escalen nuestro orgullo, no nos confundamos, tenemos que vivir en la Tierra, y si el Señor nos da el privilegio de tener una casa, un carro y cosas materiales para nuestra comodidad, Demostrémosle gracias por cada uno de los bienes que nos ha provisto. No actuando con orgullo, y especulando que cada objeto que tenemos es porque nosotros mismos lo adquirimos, no es así, todo quiero decir todo, lo que nosotros tenemos se lo debemos a Dios. Porque Él lo proveyó. Demos gracias constantemente por todo lo que tenemos, Abraham, Isaac, Jacob, David, Salomón, todos eran hombres prósperos, pero la diferencia era que todos sabían que todo venia de Dios, y daban gracias por sus bienes. Nosotros tenemos que hacer lo mismo, dar gracias por todo, por cada comida que nos comemos, si tenemos un día bello, demos gracias, si tenemos un día malo, demos gracias, porque lo que nosotros creemos que es malo, es probablemente bueno para nosotros, pero no lo sabemos, o no lo comprendemos en el momento, pero Él sí.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Que hermosa 😍 .. Mi Dios tan grande y vino a nacer en Belen tan humildemente … Cuan grande es su amor ??? Cuanto nos ama ???? .. vino como hombre a morir por nosotros , a sufrir por nosotros … Gracias mi Amado Padre por salvarme … su nacimiento fue hermoso vinieron los reyes a traer ofrendas ante El .. que privilegio .. Gracias mi Dios por tanto pero tanto amor 😍😍😍😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻