Carmen Váldes 6-25-2022
Salmos 139:13-14,16
13Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. 16Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.
Se conoce como embrión la unión del ovulo con el espermatozoide, o sea una verdadera obra divina, que nada ni nadie puede superar.
Un ser, el cuál ve los ojos de su Creador y el Creador va agregando cómo va a ser ese Ser; de qué color será su cabello, su inteligencia etc.
Esto que se habla aquí, no es un poema inspirado por cualquiera. Es Palabra de Dios; inspirada por el Espíritu Santo al Rey David, conocido de Dios desde el vientre de su madre; pensemos, ¿no fuisteis tú también conocida o conocido de Dios desde el vientre de tú madre? Pues sí: y en su libro fueron escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas. Sin faltar una de ellas.
¿Te puedes imaginar; que grandioso es nuestro Dios? Somos creados o sea hechos por un Gran Dios, con la intervención de un Padre y una Madre. Porque se excluye al Padre en la política de ahora, el hombre tiene mucho que ver, en el embrión. No es sólo el cuerpo de la mujer, ni el derecho sólo de la mujer. El hombre también tiene mucho que ver y Dios lo sabe y un día pedirá cuentas, a los dos de la criatura que Dios mismo formó, ¿qué fue de ella…? La hizo para que naciera.
Bendito y Alabado sea tú Nombre Señor y Padre Dios, Gracias te doy por el privilegio de la Vida, que nací y puedo alabarte. Glorias al Santo de Israel ??.