Caridad Yera 02-15-2023
Salmos 24:3
3¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?
Apacentaba Moisés las ovejas de Jetro su suegro, llevando este futuro líder de Israel ?? a sus ovejas, llegando hasta Horeb, monte de Dios, se le apareció el Ángel de Jehová en una llama ardiendo; aquella zarza ardía; pero no se consumía, la curiosidad lo impulso a ir donde estaba aquel impresionante fuego ? viendo Dios que el curioso se acercaba, le dijo quítate el calzado; porque esta es tierra Santa. Esto está en: Éxodos tres, del uno al cinco.
Dios está en la Altura, en el Cielo, también está en todo lugar, sabe todo lo de todos, sin excepción. Ahora bien, ¿quién estará? ¿a quién llamará a su presencia? a aquel que conociendo el sacrificio de Su Hijo, y aceptándolo de todo corazón, vive una vida pura, no buscando la vanidad pasajera de este mundo.
No jurando con engaño, este recibirá la bendición de Dios, y la justicia de Cristo Jesús, al que el Padre envió para la Salvación de nuestra alma. Así es la generación cristiana.
Jesús nos ha librado de las garras del enemigo, que nos tenía atrapados. Ya no tememos a la Muerte ? el enemigo de Dios. Jesús Resucitó, y nosotros Resucitaremos con Él. Glorias al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
¿Sabían que Moisés vivió 120 años? Deut. 34:7*40 años vivió en Egipto, 40 años como pastor en la Tierra De Madián y 40 años en la travesía por el desierto.
Tremendo hombre de Dios. Es considerado en la Biblia el hombre más manso después de Jesús. Números 12:3
Era un hombre que a pesar de su impedimento al hablar se dedico a seguir los mandatos del Señor. Así deberíamos de hacer nosotros. Hay veces que el Señor nos habla y nos hacemos los torpes para no hacer su mandato porque queremos hacer lo que nos place. Hay que ser obedientes, eso me ha pasado a mi y les habla la voz de la experiencia. Oíd y las cosas le saldrán a la voluntad del Señor, que siempre quiere lo mejor para nosotros.
Mateo 7:9-12
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? 12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata