Carmen Valdés 07-21-2022
Salmos 67:1-2
1Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah 2Para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación.
Hermoso Salmo, donde el Salmista procura de parte del Señor, que su nombre sea conocido.
Hay muchas personas que estipulan que para llegar a Dios hay muchos caminos: Indudablemente están en un grave, pero grave error.
En la antigüedad a los Cristiano se le llamaban: “Los del Camino”, creo que estas palabras está bien aceptada, ya que el Señor es el “Camino” y Único que nos lleva a Dios, ese Camino, nos enseña cómo debemos andar en la verdadera adoración y ese “Camino” es el Único que nos lleva a la Vida Eterna. Él lo dijo con su gran Amor. YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA.
¿Tienes fe en ese Camino? Camina por Él; no te arrepentirás, busca la forma, no lo dudes, te traerá grandes bendiciones y al fin le verás cara a cara. Gracias Dios por Jesucristo su Hijo amado. Dios nos fortalezca en fe, amor y gozo. Es todo lo que necesitamos, para ser triunfantes en este mundo en que vivimos.
Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.
Qué bello es el Señor que no nos da a escoger varios caminos, solo hay uno y es Él. No hay modo de confundirse, Él es el Camino, La Verdad Y la Vida. Analicen estas palabras. Y se darán cuenta que son maravillosas no hay nada negativo en ellas son todas positivas dándonos vida Eterna.