“No Podrán Escapar” ¡Esta Profetizado!
Carmen Valdés 11-10-2023
Salmos 74:4-5
4Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; han puesto sus divisas por señales. 5Se parecen a los que levantan Él hacha en medio de tupido bosque.
Asaf
Asaf, jefe del primer grupo de alabadores de Dios, al que David enviaba a Profetizar en 1 Crónicas 25:2 nos da una muestra de lo que iba a pasar en esto nuestros días.
Ahora, lo estamos observando como una película en las que sus actores son bien conocidos de antemano. El dinero ha sido el motor, para el desenlace, el odio y la avaricia, matan sin saber a quienes matan tirando el hacha donde tenga que caer.
Sin piedad alguna, matan, destrozan y se creen sin Culpa. El Rey David, supo siempre perdonar a sus enemigos, El Rey Saúl lo persiguió como una pulga o un perro muerto, pero aun así tuvo cierto respeto y amor a Él y su familia.
Hamás promete destruir a Israel.
Más ahora, el odio es incontrolable. Odian a la Ciudad del Gran Rey, a Sion la ciudad de David. Eso es inexplicable; pero es así, queman los santuarios de Dios; pero Dios es el mismo de Ayer, de Hoy y por los Siglos. Sus ojos ven, sus oídos oyen, e “Israel es La Niña de los Ojos de Dios”, no temamos pues hay un final dichoso para los hombres de Paz.
Israel vera la Victoria. Como en el tiempo de Gedeón.
Glorias y Alabanzas al Dios que todo lo puede, y ha de venir a defender a su Pueblo. Jesús de Nazaret en un caballo Blanco con sus ropas Manchadas de sangre dará el Testimonio al Mundo que Él es el Mesías prometido y llorará su Pueblo como se llora por el Unigénito del Padre.
Él y sólo Él, peleará por su Pueblo. Y sólo le ayuda Miguel. Daniel 10: 21. El Príncipe de Israel.
Cuando leo estas palabras en el libro de Daniel, me emocionan mucho, porque me puedo imaginar la venida gloriosa del Señor. El mundo no entiende que Israel será el vencedor, la iglesia vencerá por mas que nos quieran hacer. La victoria esta prometida.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Estamos en tiempos difíciles y finales pero debemos imitar a el rey David q auque Saúl lo perseguía él seguía con un corazón de amor no de odio .En estos tiempos las personas hablan deliberadamente y no saben ni lo q están diciendo, pues se guían por personas q jamás han leído la Biblia y por tanto no debemos comentar si no sabemos. Por favor instruyase y después comenté, todo lo q está sucediendo tiene q suceder amar el dinero el odio la envidia la brujería todas estas corrientes diabólicas están en ascenso en estos tiempos.Que esperamos para buscar de Dios.
Hace muchos años q Dios anuncio q vendría y q el pueblo de Israel es la niña de sus ojos pero hay una locura en este mundo con relación al dinero y un odio y envidia q nosotros sabemos q son los últimos tiempos. David tenía un corazón conforme a como Cristo lo veía mucho cuidado con nuestros corazones.