Reflexión Salmos 8:4 Carmen Valdés “¿Qué Es El Hombre?”

Carmen Valdés 05-03-2023

Salmos 8:4

4Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?

Palabras, Palabras, Palabras

El hombre dicho comúnmente, es egoísta e históricamente olvidadizo, amamos al Creador y nos gozamos de la creación; pero la obra más perfecta que ha hecho Dios ha sido el hombre mismo, damos testimonio que no la amamos, de nuestras bocas salen Palabras; horribles destinadas a llevarnos al infierno, y la otra persona que está dentro de nuestro ser se revela así manifestándose.

Palabras Toxicas- Proverbios 18:20-21

Cuando Dios habla es para que recordemos y no caigamos en errores. ¿por qué olvidamos el amor con que Dios habla? ¿Por qué, nos exaltamos ante el príncipe de la tinieblas dejando el lugar donde Dios nos ha puesto? Somos grandemente olvidadizos y no nos acordamos de amar a nuestros enemigos. Que están influenciado, por tinieblas de oscuridades.

El enemigo nuestro no es el hombre, para maldecirle sin compasión y echarle al lugar de los olvidados.

¡Oh, Jehová Señor Nuestro, Cuán Glorioso es Tú Nombre en toda la Tierra. Has puesto tu Gloria sobre los Cielos. Glorias y Alabanzas a Nuestro Señor Jesucristo. Príncipe y Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Salmos 8:4 Carmen Valdés “¿Qué Es El Hombre?”

  1. Yoly

    Que bella…… reflexión. Hermanos, hay momentos en nuestras vidas que nos sulfuramos, pero no dejen que el enemigo entre en sus corazones porque eso es lo que el quiere. Cuando nos sulfuramos y actuamos le dimos entrada al maligno en nuestras vidas, y dejamos de ser un ejemplo al inconverso trayendo a Cristo abajo.
    El arrepentirse y pedir perdón es lo que el Señor quiere y el no hacerlo es orgullo y desobediencia.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Cary Serrano

    Esta reflexión me ha impactado qué hermosa reflexión pero precisamente yo estoy leyendo un artículo sobre la gloria de Dios y la despedida que hace mi hermana Carmen hablando de la gloria glorioso es nuestro señor nuestro Abba padre qué maravilla tenemos qué privilegio tan grande tenemos los cristianos aquellos que hemos recibido la nueva vida en Cristo qué bendición tan grande mis hermanas Las bendigo les doy gracias por estas reflexiones que hacen cada día que honestamente tocan tanto nuestra vida espiritual conmueve nuestro corazón la palabra poderosa de nuestro Dios que salió de su boca salió de su boca y corrió e hizo lo que él pretendía que hiciera convertirnos qué bendición tan grande le doy gracias al señor por estas hermanas que se disponen cada día a reflexionar en la palabra de Dios Gracias mis hermanas que Dios las bendiga a ustedes a sus familias y que continúen y que el espíritu santo de Dios cada día se manifieste más claramente para alcanzarnos a mí me tocan y espero que aquellos que están allá afuera que tengo en el privilegio de comprender internar la palabra de Dios en su corazón en su espíritu en sus almas tan poderoso le damos la honra la gloria y la alabanza al que lo merece al Santo de Israel al padre al hijo y al espíritu Santo bendiciones Las amo en Cristo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *