Reflexión “La Salvación Está Cerca” Salmos 85:9-13

La Salvación Está Cerca.

Cary Yera 07-05-2024

Salmos 85:9-13

9Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra. 10La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron. 11La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos. 12Jehová dará también el bien, y nuestra tierra dará su fruto. 13La justicia irá delante de él, y sus pasos nos pondrá por camino.

La Verdad ya brotó de la tierra, está hablando el Salmista aquí de un futuro, pero nosotros lo vemos cómo un pasado; Jesús resucitó; precioso, Jesucristo es: El Camino, La Verdad y La Vida.

Ahora lo cierto es que Su segunda venida esta próxima, lo que nos prometió a través de sus discípulos.

Él volverá ya no como aquel que fue crucificado dando Su vida para rescatarnos; ahora será como Rey y todos los reyes le adoraran.

Sigamos el camino que nos mostró, es la única senda para seguir, para que no tengamos tropiezos; porque Él es el único que nos promete una vida eterna, donde no habrá más llanto ni dolor, porque estas primeras cosas habrán pasado.

Nos espera vivir con el Rey, el Monarca Único, Incomparable.

Ya habrá pasado: La Fe, la Esperanza solo quedará el Amor. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo; y al Espíritu Santo de Dios.

2 thoughts on “Reflexión “La Salvación Está Cerca” Salmos 85:9-13

  1. Yoly

    Jesús es el camino, muchos quieren especular acerca de esto, pero mis hermanos, el único camino a la Salvación es Jesucristo. No se dejen engañar por las falsas dogmas que están saliendo ahora, todo eso es confusión del enemigo para hacer a las personas ir por el camino de perdición.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    En estos últimos tiempos han cambiado el evangelio sobre todo en mi país q ya no se ni cuántos santos existen y la brujería q mete miedo.
    Siempre les sigo diciendo a este mundo sigan a Cristo es el amigo más fiel y fuera de Èl no hay nadie.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *