Carmen Valdés 06-23-2023
Sofonías 3:11
11En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí; porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás en mi santo monte.
La limpieza de corazón viene de Dios, y Dios ama a su Pueblo con amor Eterno. Muchos quisieran ver a Jerusalén destruida, llena de escorias y lejos de Dios, de tomar galardón por ello. Pero Dios es el mimo de ayer hoy, y por los Siglos. Está claro en su Palabra, no miente. Y nos dice a todos instruye al Niño en SU CAMINO, y no se apartara de Él; quien no se apartará El Niño: no Dios es el que no se apartará, Dios no olvida. No padece de olvido.
Muchos hablan de que Estados Unidos, no está en las Escrituras, nada de cierto: tenemos que destacar: que son del Águila las dos alas, Israel y Estados Unidos.
Y después de la caída de las Torres Gemelas. Estados Unido no vio Juicios de Dios, Estados Unidos ha perdido visión de Dios. Siendo la nación que más proclamó al Mesías por todas las Regiones. Israel, conoció a Dios; pero al Mesías la hija de Sion, Estados Unidos se lo presenta. No seamos ciegos de Espíritu. Dios está hablando.
Hoy vemos a Miami queriendo hacer una moneda con la representación de un Ídolo. ¡Oh! Despierta América, Dios es Dios y no comparte su Gloria con Nadie.
En Dios confiamos es lo que tiene que siempre decir la moneda de los Estados Unidos. No hagamos caso a los que mal quieren para esta Nación, muchos la odian y están aquí con caritas buenitas; pero por dentro son lobos rapaces. Despierta… de lo contrario veremos grandes consecuencias. Glorias al que Vive. Jesucristo Único Dios de Israel ??.
Mis hermanos, todo se está cumpliendo, vendrá el día de un gobierno global con una sola moneda, eso está a la puerta, todos hablan de esto. Ellos no saben que ellos mismos cumplen las Escrituras. Pero para nosotros los cristianos, es la cercanía del Mesías. Aleluya mi amado Rey, mi Señor, mi Soberano. Ven pronto, te esperamos con ansiedad.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata