Reflexión Sofonías 3:11 “Redención De Jerusalén”

Carmen Valdés 10-04-2023

Sofonías 3:11

11En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí; porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás en mi santo monte. 

La misericordia de Dios es hasta el fin con Su Pueblo, Él los ama con un amor incondicional. Se hizo hombre y murió en un madero, para Salvar a las Ovejas perdidas de la casa de Israel. Israel se ha perdido en el Mundo. Sólo Dios conoce dónde están, y así como El Hijo Pródigo de la Parábola regresará cuando Jesucristo vuelva con su gran Poder. Y las naciones que no le recibieron, recibirán su merecido, castigo por la desobediencia. Muchos se alegran de la soberbia del Pueblo de Dios, y Creen en ser sus sustitutos; pero ¡Ay de Ellos! si no se arrepienten.

Glorias y Alabanzas al Dios de Amor, aunque también fuego consumidor. Ríndete ante su Poder. Él es Dios y no Hombre. Bendito el que viene, Jesucristo el Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Sofonías 3:11 “Redención De Jerusalén”

  1. Yoly

    A pesar de todas las cosas y cuantas veces el Señor se ha airado con Israel, Él los ama, igual que un padre con sus hijos, y después hacen las pases. Pero el mandamiento para nosotros es amar a Israel, el problema entre Israel y el Señor, nosotros no tenemos nada que ver con eso.
    Amar a Israel es nuestro mandamiento y es lo que tenemos que obedecer.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdes

    No hay.ley q nos pueda salvar solo Dios puede hacerlo pues entrego a su hijo para q pagará por nosotros.

    Reply
  3. Diri Valdés

    Jesús lloro cuando no fue aceptado por su pueblo escogido pero eso no nos da derecho a nosotros no aceptarlo pues ese es el pueblo q Dios escogió.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *