¿Somos Todos Hijos De Dios? ¿Vamos Todos Al Cielo Porque Dios Es Amor?

¿Somos Todos Hijos De Dios? Esta pregunta es tan controversial ya que muchos dicen que si Dios nos creó eso nos hace hijos de Él. Bueno, “No” en el libro de Juan está muy claro, para ser hijos de Dios, hay que recibirlo y creer en Él. ¿No creó Dios también a Satanás y a los ángeles caídos?  ¿Eso los hace hijos de Él? No, absolutamente que “No”. También en el Libro de Juan, Jesús le dice a los judíos “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.” Aquí ven que no todos somos hijos de Dios ya que Satanás también tiene hijos. Esta pregunta se vincula con otra que también tiene motivos controversiales.

La pregunta es: ¿Todos Vamos Al Cielo Porque Dios Es Un Dios De Amor y No De Castigo? No, hermanos no todos vamos al cielo, nuestro Dios “Si” es un Dios de Amor, pero también es Dios de Fuego Consumidor. Él nos da libre albedrio (libertad para tomar nuestras propias decisiones) y está de nuestra parte escoger el camino que deseemos, según el camino será el castigo. La humanidad tiene leyes, leyes que hay que cumplir, si uno infringe las leyes hay un castigo que nos espera. En el círculo familiar es lo mismo, a nuestros hijos le ponemos reglas y si no las siguen, hay un método correctivo que seguir.

Eso no quiere decir que no amemos a nuestros hijos todo lo contrario. Las escrituras dicen: que el que no corrija a sus hijos desde temprano no lo ama, ¿saben por qué?  Porque cuando crezcan sin haber sido reprendidos e instruidos en lo correcto, tendrán una vida lo mismo para ellos como para usted triste y afligida.  

Juan 1:11-13

11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Hebreos 12:28-29

28Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Proverbios 13:24

24El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; más el que lo ama, desde temprano lo corrige.

Juan 8:44

44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *