Testimonio Visión De Una Iglesia

Testimonio Anónimo: 06-18-2022

Este testimonio ha sido dado a nuestro ministerio, pero la persona quiere mantener su anonimato, nosotros respetamos los derechos fundamentales de cada persona, pero le damos las gracias por compartir esta historia, ya que será para el engrandecimiento y edificación de muchos que la lean.

Cuando hablamos de una iglesia a la mayoría de las personas nos viene a la mente un edificio, bonito y ceremonial, pero no estamos hablando de las iglesias ornadas, algunas al estilo baroco o las de estilo moderno.  

Mateo 18:20

20Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Iglesia Estilo Barroco

Iglesia Estilo Moderno

Cuando el Señor habla de la Iglesia, ¿a qué se está refiriendo? ¿A ese edificio que viene a nuestras mentes? En lo absoluto, el Señor se refiere a nosotros los cristianos, a los que aceptamos a Jesús, a aquellos los cuales aceptamos que Él murió por nosotros en una cruz y resucito, y todo lo hizo por el amor que nos tiene. No podemos ofender a nuestro Señor, o al Espíritu Santo, no como cristianos y miembros de un templo.

Visión: Yo soy miembro de una iglesia, a la cual ha sido criticada numerosamente en las redes sociales por las actuaciones que ven de nuestro pastor, pero, así y todo, yo digo “que mentiras tan grandes” cuando hablan de su comportamiento.

En mi visión yo veo una espada gigantesca enterrada en la puerta principal del templo que brotaba sangre, ahora, cuando observo veo al Señor que estaba caminando, paseándose como un gigante  por un pasillo en la iglesia, algo maravilloso, yo lo miraba y tenia que subir mis ojos para alcanzarlo a verlo, un hombre de una altura exuberante caminaba vestido con unas faldas enormes, enormes, blancas resplandecientes y al borde de estas faldas habían muchos escritos en dorado en letra cursiva, las cuales yo no podía leer o entender, y le decía a la persona que compartíamos el momento de oración. “¡Señor que es eso!” Yo fui y se lo comenté al pastor mi visión y me dijo:

“El Señor todavía habla en visiones”

Yo no le pregunte nada, ni le hice ningún comentario ya que yo respeto la autoridad de la persona y él es mi pastor, así mismo el tampoco hizo ningún comentario.  Yo no tenia motivo para preguntar nada, porque nada había pasado. La congregación no sabía nada de los hechos que después saldrían a relucir. Tuve otras revelaciones en las cuales en este momento no recuerdo, pero siempre iba y se lo describía.

Y ustedes se preguntarán: ¿Qué fue lo que salió a relucir de la vida privada de este siervo de Dios? Bueno, nosotros no somos jueces ni tenemos el derecho de criticar o amonestar a nadie. Lo escrito aquí es lo que públicamente el Pastor declaro ante la congragación.

El pastor declaro que el y su esposa iban a divorciarse, que su esposa le había pedido el divorcio, aclara que en ningún momento esta separación fue por causa de infidelidad. Su esposa también aclara que no fue nada que este pastor o ella hayan hecho, solo que es algo personal y que no quieren poner sus vidas privadas en las redes sociales.

Paso mucho tiempo, y yo siempre me preguntaba ¿Cuáles eran las palabras y su significado las cuales estaban escritas en las faldas del Señor, la cual yo no podía observar?  Esas palabras eran “La Palabra del Señor, Las Escrituras”

El Señor sabe como mandarnos su mensaje, solo aprendan a oír tranquilos y verán las multitudes de mensajes que el Señor les dará.

Maranata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *