Maria Dorsey 09-30-2023
Romanos 2:1-3
1Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
Este versículo nos enseña algo que todos bebemos aprender, ya que en nuestras vidas ha habido circunstancias que uno ha juzgado, pero tenemos que mejorar nuestra mente y modo de pensar. Solo tenemos que decirle al Señor, Señor hazme cada día mejor para Ti.
Toda Adonai Israel. Gracias al Dios de Israel. Maranata.
Quienes somos para juzgar a los demás .. solo Dios puede juzgar solo El que es perfecto … las personas deberían concientizar más en este tema y la humanidad fuera más consecuente , más humana , más sensible .. Dios los bendiga ???❤️❤️❤️
El Juzgar a otra persona, habré las puertas para que seamos juzgados por Dios más severamente. Dios es el Juez y el juzga con amor y misericordia. Hagamos las cosas como Dios dice escudriñando su Palabra, que es el único espejo donde debemos mirarnos. Y Jesucristo se ha mostrado en Él.