
Mensaje De Audio En Español
Audio Message In English
Maria Dorsey 06-20-24
Zacarias 2:8
Porque así dice el Señor de los Ejércitos, cuya gloria fui enviado a buscar entre las naciones que los despojaron a ustedes: “La nación que toca a mi pueblo, toca la niña de mis ojos.
En este pasaje de la Biblia nos habla sobre la promesa de Dios de proteger a su pueblo Israelí. Dios dice que cualquier persona que dañe al pueblo de Dios, lo está dañando a Él mismo.
El versículo destaca el intenso celo y el amor protector de Dios por su pueblo; el pueblo de Israel y muestra su deseo de restaurarlo y bendecirlo. No es solo una promesa histórica, sino un recordatorio de la verdad universal de que Dios interviene en favor de su pueblo, lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo, apoyando su restauración en medio del caos que lo rodea.
El Pasaje Dice:
-“Pues él dijo: “Cualquiera que te dañe, daña a mi más preciada posesión”.
-“Levantaré mi puño para aplastarlos y sus propios esclavos los saquearán”.
-“Entonces ustedes sabrán que el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales me ha enviado”.
En Zacarías 2, Dios promete luchar contra las naciones que saquearon al pueblo de Dios.
Gracias al Dios de Israel. Maranata.

Todavía tenemos personas y hasta cristianos que no aman a Israel, y hasta hablan mal del pueblo y de la tierra Santa. Mis hermanos, Israel como dice el Profeta es la niña de los ojos de Dios y tenemos que respetar eso, Él es soberano y como soberano hace lo que le plazca y nosotros tenemos que respetar y refrenarnos de hablar en contra de Israel. Es como nosotros los padres en la tierra, nosotros podemos hablar de nuestros hijos, pero que nadie se atreva a hablar de ellos. Bueno, el Señor los ha castigado suficientemente para que entiendan y sigan Su camino, ellos no entienden, pero eso no es nuestro problema, el Único maestro y corregidor es Dios y no nosotros. Ese fue el problema que tuvo Martin Lutero una vez cuando no soportaba a los judíos porque no querían seguir a Jesús, hasta que comprendió la obra de Dios, que solo nuestro Señor puede hacer el milagro y la obra para que ellos entiendan que el Mesías es Jesús de Nazaret. Nuestro deber es solo amar a Israel.
Toda Adonai Israel. Gracias al Dios de Israel. Maranata.
Muy cierto amando a Israel estamos amando al Señor pues ese es su pueblo pobre de las personas q no.lo entiendan Dios tenga misericordia de ellas.
Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Oseas 5:15
Habla El Señor Jesucristo. Anduvo por las tierras de Jerusalén y no le reconocieron y volvió a su lugar, el Cielo. Él Vuelve por Su Pueblo tenlo por seguro, sus promesas son si y Amén.