El Señor nos da libre albedrio porque Él quiere que el ser humano decida y elabore sus decisiones por cuenta propia, si quiere ser fiel a su Palabra o desobediente, sabiendo que hay repercusiones según la decisión tomada.
Deuteronomio 30:19-20
19A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 20amando a Jehová tu Dios, atendiendo a Su voz, y siguiéndole a Él; porque Él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.
Muy cierto fuimos creado con libre alberdrio, nosotros escogemos la vida o muerte , la maldición o la bendición, no estamos atado a ningún reglamento pero muy cierto tenemos el espíritu Santo guía y faro de nuestras vidas.
Dios nos creo libre alberdrio para q escogueramos vida o muerte y maldición y bendición pero es muy importante escuchar el espíritu santo pues es faro y guía de nosotros los cristianos
Somos hechura suya; a imagen y semejanza del Creador, nos ha hecho libres y con una capacidad de entender el Bien y el mal; al final de nuestras vidas arreglaremos cuenta con Él, cuando los libros y El Libro de la Vida sean abiertos, entonces la calificación la da Él, sin excusas alguna. Él decide donde pasaremos la Eternidad. Procuremos estar inscritos en El Libro de la Vida.
Pues su sacrificio hecho por nosotros nos lleva a desearle y por amor, hacer su voluntad y andar en sus caminos para Salvación y Alcazar Vida Eterna.