Reflexión “La Promesa De Paz” Juan 14:25-28

Puede oír este mensaje en audio a continuación: En su viaje al trabajo o a la escuela en su automóvil, haciendo los quehaceres de la casa o en los lugares de recreación. Espero que sea de gran bendición para su vida.

Mensaje En Audio

Cary Yera 9-30-2024

Juan 14:25-28

Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Podríamos decir al haber leído este pasaje que Jesús y el Padre son uno: Como lo dice Juan 10:30 “Yo y el Padre uno somos”.

Jesús siendo Dios, se humano, se hizo hombre para salvarnos. Sin Jesús no hay salvación. Ya en Su regreso entenderemos mucho más. También dijo algo muy interesante “Antes que Abraham fuese Yo Soy.” Juan 8:58

Ramas Naturales/Buen Olivo

Ramas Olivo Silvestre

Abraham fue el padre de todas las tribus de Israel y a nosotros los gentiles nos injerto en ese inmenso árbol, Israel.

Dios nos manda ¡Amarás a Jerusalén! Todo Cristiano debe amar y orar por la Paz de Israel, donde Jesús va a poner sus pies horadados, porque vendrá todavía con las huellas de sus manos y sus pies. Ellos reconocerán que Jesucristo es nuestra Única Salvación. Amén 🙏

1 thought on “Reflexión “La Promesa De Paz” Juan 14:25-28

  1. Yoly

    Todos los días tenemos que darle gracias al Eterno por haber hecho el gran sacrificio, ya que por Su sacrificio nosotros tuvimos la salvación. Mis hermanos amemos a Israel, cuando Jesús venga no vendrá a Europa, ni pondrá Sus pies en Norte América o Sur América etc. Nuestro Señor pondrá Sus pies en Jerusalén, en el Monte de los Olivos. Él ama a esa Tierra, y así también nosotros debemos amarla. Ese es nuestro origen, todos salimos del Medio Oriente ya que el Huerto del Edén estaba en esa localización. Y ese fue nuestro principio.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנ

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *